Ir al contenido principal

"Rajoy Vive en el lio Antisistema"

Todos los dedos apuntan a Rajoy. 

          PUIG ES UN INFILTRAO ANTISISTEMA, MIENTRAS 
          MAS, DESMANTELA LA SOCIEDAD CATALANA

Por Paqui Alvarez Pérez
La violencia gratuíta e indiscriminada no tiene justificación, si es que alguna la tiene, por mucho que se empeñe el conseller de Interior catalán Felipe Puig. Sus métodos de represión fascisto-totalitarios no solo son repugnantes sinó burdos. Este 29 de marzo en Barcelona, como en el resto de España, la calle estaba llena de cámaras, móviles, ojos que captaban atentos lo que ocurría haciendo, así, imposible el filtraje para controlar la información y manipular de este modo la opinión pública. 
Crearon el Fuego para los Medios de Comunicacion afines que se cebaron, y asi pretender ocultar- que pardfillos- los cientos de miles de manifestantes pacificos el 29M en la Huelga General. Foto: Jordi Borras

Tal vez creyeron que el sistema de infiltrados pasaría desapercibido, y no fué así, resultando grosero, vil y estúpido. Testigos incorruptibles son los vídeos que presentan a siete mossos de escuadra disfrazados de "antisistema"
Pero cuál es el propósito de iniciar un disturbio, de provocar un conflicto?. Son necesarios para justificar el empleo de la violencia, la censura en las redes sociales y el impune atentado contra los derechos individuales. La cólera, la ira, el enfado del conseller no tuvo límites ese día. Sin ceder un palmo ante la evidencia de una carga contra la multitud inerme, con el resultado de numerosos heridos, varios de ellos de gravedad y con secuelas de por vida, ha mantenido su postura e incluso la ha reforzado, señalando que aumentará en 100 sus efectivos antidisturbios, e , incluso, que nombrará un fiscal especial para "estos extremos",
para la represion de los ciudadanos no hay recortes. 
Pero no se queda ahí: arremete contra intelectuales, políticos, académicos y "algún medio de comunicación" como simpatizantes de los "radicales violentos", alegando incluso que esta simpatía y solidaridad son "impropias de civilizaciones avanzadas".
Lanzaron gases lacrimogenos en el centro de la manifestacion a los ciudadanos pacificos, ya habian creado su coartada y como dijo con mucha desverguenza el sr. Puig, "a veces pagan justos por pecadores" (videos de gases y mas, abajo) Foto: Jordi Borras
Se gastaron 100.000 € en balas de goma y otros artefactos represores- ahi no hubo recortes- , el policia apunta en posicion de tiro, a no fallar, y este ciudadano italiano residente en Barcelona, perdio la vista de su ojo derecho para toda la vida. Ni una palabra sobre indemnizacion. Fotos Jesus G. Pastor

Pero cuál es el propósito de iniciar un disturbio, de provocar un conflicto?. Son necesarios para justificar el empleo de la violencia, la censura en las redes sociales y el impune atentado contra los derechos individuales. La cólera, la ira, el enfado del conseller no tuvo límites ese día. Sin ceder un palmo ante la evidencia de una carga contra la multitud inerme, con el resultado de numerosos heridos, varios de ellos de gravedad y con secuelas de por vida, ha mantenido su postura e incluso la ha reforzado, señalando que aumentará en 100 sus efectivos antidisturbios, e , incluso, que nombrará un fiscal especial para "estos extremos", para la represion de los ciudadanos no hay recortes.
Apunta bien, parece decirle el policia a su compañero y valla si apunto. El 29 de marzo, el hombre de la foto ha perdido un ojo tras recibir el impacto de una pelota de goma disparada por los mossos el 29M en Barcelona. Se están buscando testimonios de los hechos para poder presentar una denuncia con un mínimo de garantías. Es muy importante que compartáis en vuestros muros esta información, para que el culpable de mutilar a este chico pague por lo que ha hecho y sobre todo, para que de una vez por todas se prohiban las pelotas de goma. Podéis escribir a Cristina, su compañera a este correo: cristina_fg9@hotmail.com Muchas gracias!" La foto es de Jordi Borrás y es a él a quien han amenazado con cerrar su el perfil


No hay forma de evitar rememorar ecos franquistas cuando habla de "connivencia intelectual con la violencia"
La policia de la "civilizacion avanzada" del Sr. Conseller, detiene por peligroso a este señor en silla de ruedas, y lo que si debe ser "avanzado" es dejarle la silla en la calle mientras esta detenido. Fotos: Diego Doña Solar
Pero Felipe Puig, evidentemente, no está solo. Tras él Artur Mas defiende que "hay líneas rojas que es mejor no pisar", y a esas líneas rojas fueron dirigidos los manifestantes por los infiltrados para recibir "adecuadamente" el castigo.
Fascismo totalitario puro y duro, sin paliativos, como la decisión de obligar, a partir de ahora, a los integrantes de las "guerrillas urbanas" a personarse en las comisarías ante eventos relevantes. ¡Qué tufo franquista!, del más asilvestrado y bárbaro.
Nos quieren encauzar por un pasillo flanqueado por antidisturbios hasta el coso de la derecha más radical y agresiva.
El infiltrado Sr. Puig,  mandó a sus secuaces.
Y Rajoy, entretanto, "vive en el lío" como dijo confidencialmente a Artur Mas, mientras el micrófono permanecía aún abierto para caldear los ánimos. En el lío de escorarse, cada vez más peligrosamente, hacia una política de ultraderecha; a ser el brazo ejecutivo de una dictadura financista. Porque el poder político ha quedado al servicio del poder financiero que ha llevado a Rajoy a pergeñar y aprobar esta Reforma Laboral, que no es tal, sinó la desestructuración de los derechos sociales.
"La enfermedad que asola a nuestro país y al mundo entero está en los excesivos derechos laborales y sociales que se recogen en los ordenamientos jurídicos", como alguien, cínicamente ha dicho.
Vamos a empezar a utilizar nosotros nuestras armas de destruccion masiva, el señor de la foto de arriba, porque Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir y haremos como dice Jon Lennon el amor a plena luz del dia y reiremos viendo como se escandalizan los hipocritas. Foto: World Revolution EEUU EUROPE ASIAN

El "lío" de que hablaba Rajoy no es otro que seguir el camino de piedrecitas que va dejando Sarkozy con su escora a babor, a ultrababor. Se entienden, se comprenden y muy bien. El decálogo del francés lo lleva Rajoy a rajatabla. Los métodos de Sarkozy caminan paralelos a los de Rajoy, adicto a la doctrina del neoliberalismo europeo y feroz apóstol. Son similares sus puestas en escena a las de Sarkozy, candidato a la presidencia francesa por la extrema derecha.
Así soplan los vientos, ahora, en Europa y Rajoy promete no salirse de la línea marcada, cuando el francés le recomienda "sangre fría".
Como la de Puig, que ha puesto manos a la obra para hacer una web donde se delate a los "violentos" y se "desenmascare a los colectivos intelectuales que los amparan"; sangre fría para decir "A veces pagan justos por pecadores", refiriéndose a las víctimas de sus fuerzas de represión.
Para el Sr. Puig, Mas y Rajoy, estos jovenes son los violentos, el enemigo, ya se les nota por sus armas y "hasta se agreden a si mismos". Foto: Pedro Armestre

¿Es preciso aguantar todo ésto?, ¿es preciso seguir presenciando atropellos contra la integridad y la dignidad?, ¿es preciso inclinar la cabeza y admitir el poder omnímodo que se está arrogando el gobierno a título de esbirro de la banca que extiende sus tentáculos en torno al cuello del pueblo?
Nosotros somos la base, somos los cimientos, somos la razón de ser y existir de un país, somos los que movemos la rueda de la economía, los ultrajados, por ende, los expoliados, los ofendidos, los humillados.... y los que tenemos la obligación ineludible de levantarnos para acabar con los atropellos, la violencia, la arbitrariedad, la extorsión, que nos llevan a vivir en nuestro país como en un campo de concentración nazi.
Lo dice bien claro Amnistia Internacional, en su campaña: La violencia policial sigue estando de moda

¿La Huelga mundial? por Lluis Baset (El Pais) 


Comentarios

  1. Las fotos recientes muy buenas, pero la combinación con otras de la manifestación de la Ciudadela, le quitan algo de la fuerza. Sobre todo porque todo el mundo las conoce. Por lo menos en el pie de foto podrías aclararlo directamente de dónde y de cuándo son y por qué las pones ahí. Así no perdería fuerza el artículo.
    La idea no es nueva, pero no está mal en insistir en todos los caminos y llenar la red para que las noticias no escape a ningún sordo.
    Respecto al blog... me ha costado bastante encontrar dónde hacer los comentarios. Estaría bien que fuera algo más evidente. En general me ha gustado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios ayudan a posicionar a los blogs en los buscadores.
Un comentario, por pequeño que sea, ayuda y da mucho animo.
Si no quieres firmar con tu nombre, pincha en anónimo, vale igual.
EL BLOG DE JUAN, te lo agradecera.

Entradas populares de este blog

FOTOGRAFIA: CARLOS DE ANDRES

FOTOGRAFIA Carlos de Andrés Carlos de Andrés. Fotógrafo               Historial Resumido           cdeandres@efti.es Se inicia como ayudante de fotografía en la agencia Cover en 1986, pasando al año siguiente a formar parte del staff de fotógrafos. Trabajó en el semanario El Globo y el diario El Sol como reportero. En la década de los 90, y como fotoperiodista, es colaborador en la agencia VU, Paris. A partir de 2010 pasa a formar parte, como colaborador de la red mundial de fotógrafos documentalistas de la agencia Getty Images. Sus trabajos han sido publicados en casi 80 libros de fotografía; cuatro de ellos temáticos: "Románico Palentino", "Soria Imaginada", "Soldados" y "Música, lo Clásico". Está inscrito en La Historia de la Fotografía de España, por Publio López-Mondejar, Real academia de las Bellas Artes. Ha trabajado en proyectos Documentalistas como el Open Spain, Iron River, Cultura del Olivo,

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

 El 20 de septiembre de 2011 nació este blog,  EL BLOG DE JUAN , cumplimos un año. Esta fue la 1ª foto publicada. Juan Santiso (yo) saltando la hoguera de San Juan Hemos publicado 237 post, recibido  315.054    visitas y habeis realizado 574 comentarios (hay que participar mas, jejeje). FELICIDADES A TOD@S Especial agradecimiento a todos los lectores y a todos los colaboradores y amig@s del blog, El primer dia de su nacimiento se publicaron 4 post ( bajados de Facebook). Los podeis ver con el nuevo diseño abajo de todo. UNA HISTORIA SIN ESCRIBIR (1 Y 2) (de Horacio Eichelbaum)   Y VI QUE ERA POSIBLE.... (las cartas boca arriba de Gabriel Celaya)   QUIERO.... ( A traves de Ginkgo Biloba, de una poesia de Jorge Bucay) El post mas visto es:  LA LUCHA DE LOS MINEROS, ¿SIN FUTURO?   con 6.435 visitas, y esta foto de abajo, de Javier Bauluz fue la portada Hemos procurado ser fieles, y seguiremos luchando por conseguirlo, al anuncio de la cabecera que dice:

Decimos NO a las Grandes Mentiras

Foto: Juan Santiso                                                                            NO    Juan Santiso Decimos NO a las grandes mentiras, falsedades, invenciones, NO a la Reforma Laboral, a la Manipulación de los Medios de Comunicación, a la falsa crisis inventada por ese invisible 1% neoliberal fascista y decimos NO a la manipulación del lenguaje de las Palabras. Cada vez estoy mas convencido del éxito que los ciudadanos del mundo vamos a obtener impidiendo que ese 1% manipulador y dictador que promueve guerras y genocidios, la explotacion de los bienes de la tierra, la destrucción del medio ambiente, que provoca la contaminación, el hambre y muerte de miles de niños cada dia, la pobreza, la discriminación de la mujer, que trata de imponer la esclavitud con amenazas y provocando que el miedo se extienda, que es despreciativo hacia los seres humanos, que miente con los hechos y con la palabra, que provocara la destrucción de la tierra. Cada vez, digo, esto