Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2011

15M cumpleIII "indignados" de OWS siguen en Lucha

15M CUMPLE.III
LOS
"INDIGNADOS"
DE OWS
SIGUEN EN
LUCHA
Los "indignados" estadounidenses acampan frente 
a la casa del alcalde de Richmond

Raymond H. Boone, editor de la red de medios ‘Richmond Free Press’ y vecino del alcalde Jones,ha ofrecido a los activistas el jardín de su mansión, comida y agua, además de una importante cobertura mediática.

Boone es un convencido seguidor de ‘Occupy Wall Street’ y el movimiento ‘indignado’estadounidense, por eso decidió ponerse de parte de los manifestantes cuando el pasado 31 de octubre el edil de la ciudad ordenó eldesalojo de su acampada en el parque Kanawha Plaza, operación en la que resultaron detenidas 15 personas.

Jones también les prohibió instalarse en ninguno de los espacios públicos de la localidad, situada en el estado de Virginia (EEUU), ante lo que Boone les abrió las puertas de su casa. En esta ocasión las fuerzas de seguridad no podrán levantar nuevamente el campamento ‘indignado’ yJones pasará por delante de él cada vez …

"Queridos Amigos y Amigas..."

" Queridos amigos y amigas,  los hombres y mujeres que nos  gobiernan son unos farsantes” 


No tengo ninguna estima por su talento; mas bien creo que carecen de el. Poseen facultades brillantes, no solidas; imaginacion ardiente, no entendimiento profundo. No tienen talento porque no saben ver la vida tal cual es, ni aciertan a deducir de los hechos las leyes por las que deben regirse... No se, no quiero ser populista, pero cuando la civilizacion deja de perder los grandes sentimientos hay que ir a buscar el bloque a la cantera del pueblo... Mucho pueden hacer los gobiernos, si quieren, pero no haran nada si no les ayuda el individuo. De este parte toda la energia perniciosa o salvadora, por lo cual la moral publica tiene intima y secreta relacion con la moral privada. Es muy comodo decir: la politica ¡que asco!, como pretexto para no intervenir en ella. Es como si una inundacion invadiese los sotanos de una casa y los inquilinos del piso principal se subieran al tejado diciendo: '…