Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 17, 2011

Los Generales Derraman Mas Sangre Egipcia

Los Generales       Derraman Mas       Sangre Egipcia Los soldados persiguen por la calle a los opositores a la Junta Militar y los expulsan de la zona simbólica de las protestas que tumbaron al dictador MubarakEl conflicto prendió ayer cuando un grupo de activistas hostigó el Parlamento en el comienzo de la segunda fase de las elecciones legislativas en cursoEsta mañana, antes de los nuevos choques, El Primer Ministro ha culpado a los manifestantes de lo ocurrido ayer El campamento de Tahrir (en El Cairo, capital de Egipto) está en llamas tras la irrupción del Ejército egipcio en la plaza al reanudarse los enfrentamientos urbanos que surgieron ayer con el intento de asalto del Parlamento por parte de activista opuestos a la Junta Militar que rige el país meses después del derrocamiento del general Hoshni Mubarak. La gente escapa corriendo. Arde un edificio desde el que militares de paisanos apedreaban a manifestantes. Ayer, un día después de celebrarse la primera ronda de la segu…

Dueños de sus destinos (VI)

DUEÑOS 
DE SUS 
DESTINOS
(VI)

Por Jeronimo Duran



-¿Y qué es lo que hay detrás del muro? Me sorprendió la pregunta y todo chulo, tras reaccionar, le dije: -¡Dímelo tú! -Lo que hay detrás del muro que vistes, es el Rompeolas. No supe dónde meterme, no entendía nada, oí risas, pero más bien creo que les di pena.
Del capitulo anterior:
Entramos muy despacio, tanto o más que la primera vez que cruzamos el puente de “Esplugas”, noté un sabor raro en el aire, me molestaba ese olor y no supe lo que era hasta que me entro agua por la nariz, por primera vez supe a qué sabía el cloro, desde entonces me ha costado bastante sobrevivir con el en los días de piscina.

CAPITULO 6-- OPERACIÓN PUERTO




Al llegar a septiembre se acabó el colegio para mí. No llegaría a tener los estudios primarios porque 
se acabó el último curso de estudios para mi. 
Todo fue por una tontería. En el bar donde desde 
ni me acuerdo les echaba una mano, le gaste una broma a una mujer,( de unos treinta años), a la 
hora de cenar. Seguí con mi f…