Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 4, 2015

"Disculpen las molestias, nos están Asesinando"

Disculpen las molestias,     nos están asesinando” ¡¡¡El problema es mas grave!!! Denuncia.....todo y no permitas que nada ni nadie lo silencie ya que El silencio paraliza y enloquece
Por Juan Santiso Es un pequeño habitáculo, frio y sin calecfación, el suelo de baldosas viejas lo recubrieron con gordos cartones, las paredes se abren, la luz muy deficiente, no hay cocina ni la necesitan pues en su dieta solo habrá liquidos, se acompañan de dos animales de peluche que no necesitan comer. Son 8 bravas mujeres que no se resignan, dispuestas a luchar contra todos los cinismos legales que las autoridades utilizan para NO enfrentarse al #TerrorismodeGenero a los asesinos que disfrutan de la impunidad que las autoridades les permiten.
Han dicho #BastaYa. El lunes 9D a las 9 horas continuan, por segunda vez, su lucha con huelga de hambre. Asi empezaba la crónica, en diciembre de 2013, sobre las valientes mujeres de la asociación #VeLaLuz, en A Coruña, capitaneadas por una gran luchadora Gloria …