Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 6, 2011

Aznar manda a Rajoy

Por Juan Santiso


Aznar ha propuesto a Rajoy el nombramiento de José María Fidalgo como ministro de Trabajo de su futuro Gobierno. 
¡ Ansar ! no se le olvida mandar y a Fidalgo si se le olvida que fue secretario general de CCOO.
¿ o no ? como diria un gallego que yo me se.
Pero ¿ que hace Fidalgo ? 
¿ Que le han hecho a este hombre, para acabar en los regazos de estos hombres ?
¿ solo por dinero ? tan burdo ? es demasiado vulgar aunque visto lo que esta pasando por ahi, tal vez se diria que el no iba a ser menos; aun asi creo deberia tener otra explicacion......
¡¡¡ Ya Caigo !!! Les va a traicionar como esta hacendo con los que confiaron en el, los de CCOO y UGT, que siempre andaban juntos. Eso es les traicionara y hara la reforma laboral que todos los trabajadores estan pidiendo a gritos. 
Ya lo sabeis Anar y Rajoy no fiaros de Fidalgo. jajajajaa.

EU NON QUERO QUE FRAGA...

Non quero que a Fraga  lle poñan unha calle onde eu nacin, Santiago de Compostela.

Steve Jobs: UN REVOLUCIONARIO.

Steve nació en 1955, se aprobó, y como su biografía oficial dice: "Crecí en los huertos de albaricoque, que más tarde sería conocido como el Silicon Valley."
Murio el 5 de octubre de 2011


Primer éxito de Steve de los años 90 no era un ordenador, pero si una película.
Jobs compró Pixar, un estudio de animación, de George Lucas en 1986.
En 1995,Toy Storyde Pixar comenzó racha de hits, recaudando más de $ 191 millones en los EE.UU. y Canadá durante su lanzamiento inicial en taquilla.IPO Pixar añadido un lugar fresco millones en el patrimonio neto de Steve. SUS CITAS MAS DESTACADAS "¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres una oportunidad para cambiar el mundo?"
Ese ha sido uno de mis mantras  el enfoque y la simplicidad.Simple puede ser más difícil de lo complejo: hay que trabajar duro para conseguir su pensamiento limpio para que sea simple.Pero vale la pena al final porque una vez allí, puede mover montañas

"Ser el hombre más rico del cemente…

LA MISION ES INVOLUCRARNOS

La misión es involucrarnos
Por Michael Moore * Michael Moore estuvo en la acampada
Ocupa Wall Street y escribio
este articulo.

Nueva York tiene ocho millones de habitantes; un millón vive en la pobreza. Es una vergüenza. Y, sin embargo, el sistema no se detiene aquí. No importa cuánta vergüenza podamos sentir; la maquinaria va hacia adelante, para hacer más dinero. Nuevas maneras de trampear con las jubilaciones; de robar aún más. Pero algo está sucediendo en Liberty Plaza. Estuve en Liberty Plaza para realizar un par de notas. Y volveré. ¿Sabías? Están haciendo un gran trabajo ahí. Y están recibiendo aún más apoyo. La otra noche, el sindicato de empleados de transportes –los conductores de ómnibus, los conductores de la metropolitana– votaron con entusiasmo para sostener la protesta. Hace tres días, 700 pilotos de línea –sobre todo de United y Continental– marcharon por Wall Street. No sé si hubo alguna forma de ver esto en televisión. Sé cómo estuvo la cobertura aquí; se mostr…