Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 27, 2018

¡ BASTA DE IMPUNIDAD FRANQUISTA!

Juan Santiso Rajoy es un señor feudal que consigue un derecho de pernada “registral”, vamos, se pasa por la entrepierna el principio de igualdad y la moralidad pública. Nacido, según él mismo escribió, de “genética pura”, que le otorgaba una posición de superioridad sobre todos los plebeyos, por lo que, “las leyes están para que las cumplan los demás, ¡yo según me convenga!. La Ley de Memoria Histórica está muy bien, le asigno CERO €UROS de Presupuesto. Nada es gratis. ¡ Y no pasa nada !
Aclaración: Rajoy no es corrupto sin más, es el jefe de una banda de ladrones con tratamiento de ilustrísimos y excelentísimos señores Bajo las faldas de los canónigos aprendió a leer entre líneas lo importante y a ocultarlo a los plebeyos, para toda la vida.
Su padre, como presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra, dio carpetazo a un caso de corrupción con muertos (incluido el asesinato de una familia entera) en el que estaba implicado Nicolás Franco Bahamonde, el hermano del dictador,... y Rajo…