Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 13, 2013

ARTICULO CENSURADO EN EL PAIS, GOOGLE Y…SOBRE RAJOY

ARTICULO DE MIGUEL ANGEL AGUILAR CENSURADO EN EL PAIS, GOOGLE Y… SOBRE RAJOY  Ayer desapareció un artículo de M.A. Aguilar en el País, en el que se hablaba de los ingresos de Rajoy. Se ha escrito al defensor del lector del diario. Hoy ya ha desaparecido también de la caché de google, donde podía leerse hasta hace unas horas. Aquí el contenido íntegro del artículo:
Rajoy debería contestar a algunas cuestiones relevantes que permitirían confirmar su desprendimiento y su entrega sacrificada a la política
MiguelÁngel AguilarLa intervención del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ante el comité ejecutivo nacional de su partido el pasado sábado, 2 de febrero, ha agravado la situación en que se encuentra el caso Gürtel-Bárcenas.Primero, por el formato elegido de máximo blindaje y mínima credibilidad.“Quiero”, dijo el presidente, “que en este asunto operemos con la máxima transparencia, el máximo rigor y la máxima diligencia”. Pero a continuación las maneras venían a desmentirle. Porque…