Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 11, 2012

11M, ¡ NI UN PASO ATRAS !

Las 60 principales ciudades se manifiestan                
                 contra la reforma laboral en España

LA LUCHA SIGUE ¡NI tenemos miedo, NI somos exclavos! 


                                       POSTEAR Y BLABLA: ¿REVOLUCIÓN?
Paqui Alvarez Pérez
Es lo que hacemos frente al tsunami que se nos viene encima. Lo que tenemos en España no es el "mayo francés" ni una revuelta estudiantil que quiso levar la imaginacinación al poder. Ésto es muy serio, es el fin de un estado de bienestar que termina gracias a un plan 
maquiavélicamente trazado para reducirnos literalmente a la miseria y de ahí a la esclavitud y lo digo en el sentido más estrictamente literal de la palabra sin intenciones panfletarias izquierdistas. Pero este plan no lo ha pergeñado Rajoy; se necesita mucha inteligencia para hacerlo. Es el plan perfecto, el plan para reducirnos al silencio de los corderos. Incluso llego a pensar que algunos movimientos pseudorevolucionarios fueron orquestados por la mano…

Dueños de sus Destinos (Cap. XI)

DUEÑOS DESUS DESTINOS (Xl) PorJeronimo Duran solo teníamos una salida y no era correr. Habíamos visto más de una vez escenas como aquellas en el cine, pero las películas solo son películas y aquello era real. Nos pusimos de cara a la pared cogiéndonos como pudimos a cualquier saliente de ella. Aquel tren, siendo el más lento que he visto en mi vida, lo note más rápido que el A.V.E., lento por lo que tardó en pasar y rápido por que tiraba de nosotros con una fuerza tremenda, las pasamos putas.
Del Capitulo anterior: Si ya nos lo pasábamos de muerte, con moto ni los “Ángeles del los sueños" "o infierno”. No está en mí envidiar a nadie, pero “Koki” y sus motos, son mucho “Koki”. El tío todavía no ha sabido bajarse aun de ellas. Me alegro por él, puesto que todavía siente el viento en su cara mientras corre. Yo deje de sentirlo la última vez que corrí a pie y de eso hace ya mucho tiempo.                                     CAPITULO—11 ENTRE PLAYAS Y PISCINAS El verano del setenta y uno…