Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2011

LOS MARINES VAN A PROTEGER A LOS INDIGNADOS DE WALL STREET.

Los Marines vamos a Wall Street… a proteger a los manifestantes”
Un grupo de Marines estadounidenses irá a Wall Street. Pero no para hacer frente a losmanifestantes del movimiento Occupy Wall Street, sino para protegerles. Así lo han anunciado a través de Facebook una quincena de Marines veteranos que acudirán uniformados al distrito financiero de Nueva York. “Los Marines vamos a Wall Street… (a PROTEGER a los manifestantes)”, anunció este sábado Ward Reilly, perteneciente a la Armada estadounidense, en nombre de uno de los Marines a través de su cuenta. “Voy a ir esta noche con mi traje azul. Por el momento, otros 15 de mis colegas Marines también irán allí, también uniformados”, agregaba el mensaje. “Si quieren llegar a los manifestantes tendrán que pasar primero por el puto Cuerpo de Marines” “Quiero enviar el siguiente mensaje a Wall Steet y al Congreso:Yo no luché por Wall Street, luché por América. Ahora es el turno del Congreso”, asegura Reilly, quien no es el único marine q…

¿Quién Privatiza a los Políticos?

Emilio LLedó.
La defensa de lo público hace vivir la democracia. Hay, por supuesto, opiniones en contra que parecen apoyarse en ese latiguillo de la libertad individual para fomentar la riqueza; de la libertad de emprender, de crear, que se oculta bajo la oscurecida palabra de liberalismo. No se puede negar la importancia de los llamados bienes de consumo que, al parecer, la economía y los economistas administran. Pero el verdadero sustento de la sociedad, de la vida colectiva tan importante como la vida de la naturaleza, es la educación, la cultura, la ética. Ellas son las verdaderas generadoras de riqueza ideal, moral y material. La democracia, que nació como lucha hacia la igualdad por medio de la reflexión sobre las palabras y por el establecimiento de unos ideales de justicia y verdad no puede rendirse a las privatizaciones mentales de paradójicos libertadores. Sin embargo, apenas se insiste en el hecho de que la crisis que padecemos es una crisis que tantos competentes expertos, s…

15. NUESTRAS ARMAS SON LAS MANOS QUE SE MUEVEN AL VIENTO.

Hace 12 minutos Esther Encabronada Ortiz
FRASE más EXPRESIVA y más PACÍFICA hecha dentro de los grupos de FB afines al 15M.
Ya que el Jurado que no ha jurado nada y no ha venido a deliberar.
Los premiados nombrados INDIGNADOS PREDILECTOS sois todos los que nos habéis hecho disfrutar con vuestras frases:


1.¡El 15M es mi sueño...junto con otro...no quiero que políticos sin conciencia....me lo conviertan en pesadilla! (Leopoldo Juan García Indignado)
2. Dame la mano y cambiaremos el mundo (Juana La Cuerda)
3. Como decia Sabina lo que tiene el 15M es " MUCHA, MUCHA POLICIA" (Pino León Pérez)
4. Manita. Luis Alis Leon
5.Es mas que una Revolución!! Es Evolución! (Juan Delavega) 6. No camines a mi lado; caminemos juntos y encontraremos un mismo destino. Manuel Buendia
7. No tenemos bandera,sòlo nuestro corazòn,UNA voz UN sòlo grito defendiendo la razòn!!!.. Sor Presa
8. No son molinos Sancho,son gigantes.No son sueños ,son realidades a si que a "LUCHAR". Pino León Pérez
9. Tenemos…

Novacaixagalicia: ¿ESTO SON RECORTES?

Novacaixagalicia paga prejubilaciones millonarias a su antiguo Consejo.                                                                                 Mas de 20 millones de € en indemnizaciones.
¿ Por que no se aplican los recortes en estas operaciones ?
El presidente del Baco de España debe dimitir por permitir semajante abuso de poder, que permite en plena locura de recortes estos atracos.
¿ Y el sr. Feijoo, Presidente de la Xunta de Galicia ? Deberia comerse sus palabras de ayer, referentes a los recortes y a la insinuacion de las cuentas del estado; o es que esto no va con el?

Su ex director general ha recibido más de siete millones de euros en indemnización. Javier García Paredes, ex director general adjunto, devolvió más de la mitad porque las "condiciones le parecían escandalosas"





Novacaixagalicia paga prejubilaciones millonarias a su antiguo Consejo - Público.es

Wall Street: arrestos reavivan la llama de los 'indignados'

Los indignados de EEUU se extienden por varios Estados.
Lo mas importante ahora es que sepamos organizarnos bien,
como han hecho en España.

videos:
Wall Street: arrestos reavivan la llama de los 'indignados' - YouTube
La policía saca por las malas a 700 indignados del puente de Brooklyn - YouTube

LA TASA TOBIN ES EL FIN DE LA HIPOCRESIA

yompy dijo...amigo juan santiso Iglesias, si lo de la Tasa Tobin ha sido para mi un descubrimiento, imagino que la gran mayoría de la gente desconoce su existencia, hagamos algo para que " Durao Barroso presidente de la Comision Europea" salga en la radio en los telediarios o periódicos o paginas que han salido por el 15 M. Tomemos eso como punta de lanza para luchar contra esta hipocresía.
Personalmente el vídeo de Daniel Conh Bendit,lo publicito, cuanto puedo, pues me pareció increíble la claridad y contundencia.
Tristemente, y no se si a ti te ocurre, después de ver el vídeo, queda otro con el terrible titulo dcb "un gran pedofilo en el parlamento".

Lo que si deseo con todo mi espíritu, es hacer un mundo mejor. Y ademas, se que se puede. Chao.3 de octubre de 2011 12:04