Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2011

Entre "lo Verdadero" y "lo Falso"

Entre "lo
Verdadero"
y "lo
Falso"
Ahora es el tiempo 
de la reacción, 
del despertar, de 
la lucha 
pacífica pero real.


Por Paka McDirham




El pasado nos hace dudar del presente … ¿ merece la pena volver a tener esperanza? Removiendo en tus recuerdos, el fracaso rotundo de fe en la clase política llega una y otra vez … ¿Por qué no?  ¿Por qué todo tiene que ser un maldito círculo vicioso?... Los nuevos proyectos, las movilizaciones sociales nos hacen sentir más vivos, no permitamos que nuestros sueños se estampen contra el duro asfalto, ni que ninguno de nuestros derechos como ciudadanos se conviertan en esperanzas truncadas.

Ya es tiempo de nuevos cambios, nuevos caminos se nos presentan, no hay sino que subir la guardia y empezar, para crecer, para vivir en una misma realidad, ésta muchas veces nos fustiga y esto nos ciega, pero debemos tener claridad absoluta ante lo evidente o ¿preferimos seguir con el dolor? Debemos acertar y aprovechar para acertar.

Debemos pasar del abatim…

GRECIA ¡ INDIGNADA !

PAPANDREU SALE DERROTADO DEL G20
·Juan Santiso Lo del Referendun de Grecia esta muy crudo. Ya estan poniendo todas sus fuerzas para evitarlo. Si no lo consiguieran, se quedarian con el culo a viento y se descubriera que se puede y que hay otras alternativas para vivir sin estar sometidos a organismos dirigidos por elementos a los que nadie eligio ( bueno si, EL PODER) Muyyyyy crudo, ojala me equivoque y salga adelante.

Jeronimo Duran Garciapor eso tendriamos que volcarnos todos de la forma en que cada cual pueda para estar con ellos alli,,,,unque sea mediante nuestro apollo ,,,,Grecia fue la cuna de la democracia y puede combertirse en la que rompa las cadenas con el capital politico bancario internacional,, hay qu eestar con Grecia, lo van a pasar mal,,d emomento son los unicos que les estan haciendo daño a este atajo de especuladores totales,,,,
PAPANDREU "Nuestras gentes se darán cuenta de lo que está en juego", dice en la misiva El líder griego rompe una lanza por el pueblo h…

Nos quieren robar nuestras FOTOS

SOLER Y LLACH SUBASTAN FOTOS 
                SIN EL PERMISO DE SUS AUTORES
                  Son mas de 20.000 fotografias las que se subastan.

El próximo día24 de Noviembre, Soler y Llach, subastas internacionales S.A., realizará una importante subasta de numerosas fotografías e importantes colecciones privadas.
 Imaginaros mi sorpresa, (habla, Paco Elvira) al ojear el catálogo y ver en las páginas 128 y 129 el siguiente anuncio correspondiente al lote 373:Estudio Mourín, Paco Elvira, Navia, Juantxo Rodríguez, Gervasio Sánchez, Carlos de Andrés y muchos otros.
Archivo vinculado a la ciudad de Madrid, compuesto por miles de negativos en blanco y negro en 35 mm y miles de diapositivas en color de 35 mm, 1940-1995.
Me pongo inmediatamente en contacto con mi amigoNaviay llegamos a la conclusión de que son dos cosas diferentes. Una el estudio Morín con sus negativos en blanco y negro desde 1940. La que nos afecta, viene en el siguiente apartado:“La otra parte es un enorme conju…