Ir al contenido principal

Los que están en la Cima No se Enteran ni del Clima


Los que están en la Cima
No se Enteran ni del Clima”

Los clientes del hotel Palace, se sienten ofendidos, las frases de los jóvenes iban ¡¡¡contra ellos!!! 
  Y obligan a los jóvenes a darse la vuelta.
55 frases, una “ofensiva”: ¡No hay planeta B. No!
¡El que esté en contra de cuidar el Clima y el Planeta, que levante el dedo Y explique porqué!.
Arriba, con el Congreso al fondo, son obligados a darse la vuelta y vemos abajo, el Hotel Palace a sus espaldas. 
En Madrid el movimiento juvenil por la defensa del planeta, FFF o 'Fridays For Future' (Viernes por el Futuro), volvió a concentrarse, este viernes 19 a las 12:00 frente al Congreso para exigir “ justicia climática a los políticos”. Y según la policía, los clientes del hotel Palace, se sienten ofendidos, las frases de los jóvenes iban ¡¡¡contra ellos!!!. Y obligan a los jóvenes a darse la vuelta.
Acción de Fridays For Future en Girona.
 Los superricos clientes del hotel Palace, con su usura acuestas, nos confirman lo acertado de la frase creada por los jóvenes y con la que titulamos: “Los que están en la Cima no se enteran ni del Clima”. ¿Tal vez, se sienten culpables? NO!. Se sienten atacados, tienen miedo porque ven peligrar sus privilegios, conquistados, siempre comprados, de forma mafiosa, oscura, sin, dar la cara. No les preocupa el Clima, ni el Planeta, ni el agua, ni la naturaleza, ni los animales y menos les preocupan, los niños y niñas, las mujeres y los hombres, ni tampoco existen los abuelos.
Ellos, creen que, pueden hacer otro mundo a su medida, les sobra medio mundo, han empezado por los abuelos, que  se mueren por falta de atención médica, o solos, descubiertos oliendo a muerto. (el juez Joaquim Bosch, ayer en la sexta).



¿ Por qué la policía hace caso a quienes dicen sentirse acosados por una manifestación pacífica?, ( se convoca, todos los viernes en 160 países.en España en más de 40 Ciudades) Es una acción global por el clima, convocada por el movimiento iniciado por la activista sueca Greta Thunberg.
Estos jóvenenes de#ViernesPorElFuturo, parecen de momento, ser muy obedientes a las indicaciones de la policía, pues estaban ante el hotel Palace por indicación de la propia policía que les había prohibido hacer su acción delante del Congreso.
Obedecieron porque son antiviolentos, el #Clima afecta a toda la humanidad y toda la humanidad debe cuidarlo. Una de sus frases ofensivas a los cliente del Palace : ¡No hay planeta B. No!
Obedecieron pero no comprendieron el porqué de esos cambios, comentaban que el viernes pasado, no les pusieron inconvenientes. Es claro que la gente en las calles molesta, de eso se trata, de molestar hasta que hagan caso a las reivindicaciones, ya que los que pueden, han demostrado que, por lo que sea, no lo van a hacer solos, es necesario empujarles. Empoderarse!
Acción de Fridays Forr Future en Girona
Ya es hora que la policía, pese a la vigencia de la #LeyMordaza,
reciba unas instrucciones que indiquen claramente no interferir cuando no es necesario. Es muy fácil, solo tienen que cumplir la ley, esperemos que el gobierno que salga del 28A así lo haga y, derogue la #Ley Mordaza . ¡El que esté en contra de cuidar el Clima y el Planeta, que levante el dedo Y explique porqué!.(también los clientes del Palace)


ÚLTIMA HORA:
Más de 715 personas han sido detenidas por su relación con las protestas que el grupo ecologista Extinction Rebellion (XR) lleva a cabo en distintos enclaves de Londres desde el pasado lunes, confirmó hoy la policía británica.
Leer el artículo "Londres: Más de 700 personas detenidas luego de una semana de protestas por el cambio climático" en Kaos en la red AQUÍ.


FRASES DEL MOVIMENTO “FRIDAY FOR FUTURE” POR EL CLIMA
(El discurso que Greta Thunberg lanzó al mundo, en las fotos)


-Todos los viernes, por el planeta.
-No es momento de esperanza es momento de la acción.
-Ante la crisis, plan de acción.
-Hay más plásticos, que sentido común.






-Si el planeta fuera un banco, ya lo habrían rescatado.
-Sin planeta, sin futuro.



-Menos explotar, más solucionar.
-Es una crisis, no es un cambio.
-Madrid con playa, vaya, vaya.




-15 de marzo, huelga, huelga, huelga. 
-No hay que ser ecologista, para querer un futuro.
-Nuestro futuro no está en venta. 






-No son números, son nuestras vidas.
-La lucha es el único camino.
-Planeta, escucha, somos tu lucha.
-Si no cambiamos, no respiramos.
-El planeta está en llamas,






-Sin planeta, no hay futuro.
-Por qué estamos estudiando si el planeta están quemando.
-Los que están en la cima no se enteran ni del clima

Ni un grado más, ni una especie menos.








-Todos los viernes, por el planeta.
'Fridays For Future'-No hay planera B. No!
-No es momento de esperanza es momento de la acción.



-Ante la crisis, plan de acción.
-Hay más plásticos, que sentido común.
-Si el planeta fuera un banco, ya lo habrían rescatado.



-Este calor en marzo no es normal.
-Sin planeta, sin futuro.
-Menos explotar, más solucionar.
-Es una crisis, no es un cambio.



-15 de marzo, huelga, huelga, huelga.
-No hay que ser ecologista, para querer un futuro.
-Nuestro futuro no está en venta.



-No son números, son nuestras vidas.

-El planeta está en llamas,
-Planeta, escucha, somos tu lucha.
-Si no cambiamos, no respiramos.
-Por qué estamos estudiando si el planeta están quemando.





No tenemos pasta para volar a Marte
Se nota se siente la Tierra está caliente
Estaríamos en clase si nos escuchaseis




Que salgan que salgan a dar explicaciones
El planeta es nuestra casa hay que protegerlo
Menos polucion más educación





Un grado dos grados Vai Vai al ser humano
Estamos colapsando y no hay freno de mano
Que no cambie el clima cambiemos el sistema
-Me quedo sin son voz, me quedo sin planeta
-Si somos el futuro, por que nos Dan por culo



¡No hay planeta B. No!

Ahora que vamos despacio.... , el sistema nos escucha (bis) y los recursos no se agotan(bis) . Ahora que vamos despacio.... El planeta no se muere (bis) y el gobierno lo protege (bis)

-La lucha es el único camino.

Salimos a las calles de nuevo, para defender nuestro planeta
#FridaysForFuture
El próximo 25 de abril salimos a las calles de nuevo en todo el estado 🚶‍♂🏃‍♀🏃‍♂ para defender nuestro planeta 🌍 y evitar que destruyan nuestro futuro🌱. Mientras los mares sigan acumulando islas de plástico💧🚱, los bosques sigan siendo destruidos🌳🔥, y el aire siendo contaminado🏭💨, seguiremos luchando💪🏼💚 #FridaysForFuture
ÚNETE A LA CONVOCATORIA DE TU TERRITORIO:
- Albacete: 18:30 Plaza de la Catedral (frente al Ayuntamiento)
- Alicante: 18:00 Plaça de la Muntanyeta
- Barcelona: 12:00 Plaça Universitat
- Huelva: 18:00 Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento)
- Ibiza: 18:00 Plaza Antoni Albert i Nieto
- Madrid: 18:30 Cuesta de Moyano
- Málaga: 19:00 Calle Larios (hacia arriba)
- Oviedo: 19:00 Estación de Tren
- Santiago de Compostela: 18:30 Praza Roxa
- Sevilla: 12:00 Plaza Nueva (concentración), 18:00 Las Setas (manifestacion)
- Tarragona: 18:00 Plaça Imperial
- Vinaròs (Castelló): 19:00 Plaza del Ayuntamiento
- Zaragoza: 18:00 Paraninfo
(habrá movilizaciones en todos los territorios, en breve actualizaremos la información).

Más información en nuestra página: http://juventudxclima.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

FOTOGRAFIA: CARLOS DE ANDRES

FOTOGRAFIA Carlos de Andrés Carlos de Andrés. Fotógrafo               Historial Resumido           cdeandres@efti.es Se inicia como ayudante de fotografía en la agencia Cover en 1986, pasando al año siguiente a formar parte del staff de fotógrafos. Trabajó en el semanario El Globo y el diario El Sol como reportero. En la década de los 90, y como fotoperiodista, es colaborador en la agencia VU, Paris. A partir de 2010 pasa a formar parte, como colaborador de la red mundial de fotógrafos documentalistas de la agencia Getty Images. Sus trabajos han sido publicados en casi 80 libros de fotografía; cuatro de ellos temáticos: "Románico Palentino", "Soria Imaginada", "Soldados" y "Música, lo Clásico". Está inscrito en La Historia de la Fotografía de España, por Publio López-Mondejar, Real academia de las Bellas Artes. Ha trabajado en proyectos Documentalistas como el Open Spain, Iron River, Cultura del Olivo,

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

 El 20 de septiembre de 2011 nació este blog,  EL BLOG DE JUAN , cumplimos un año. Esta fue la 1ª foto publicada. Juan Santiso (yo) saltando la hoguera de San Juan Hemos publicado 237 post, recibido  315.054    visitas y habeis realizado 574 comentarios (hay que participar mas, jejeje). FELICIDADES A TOD@S Especial agradecimiento a todos los lectores y a todos los colaboradores y amig@s del blog, El primer dia de su nacimiento se publicaron 4 post ( bajados de Facebook). Los podeis ver con el nuevo diseño abajo de todo. UNA HISTORIA SIN ESCRIBIR (1 Y 2) (de Horacio Eichelbaum)   Y VI QUE ERA POSIBLE.... (las cartas boca arriba de Gabriel Celaya)   QUIERO.... ( A traves de Ginkgo Biloba, de una poesia de Jorge Bucay) El post mas visto es:  LA LUCHA DE LOS MINEROS, ¿SIN FUTURO?   con 6.435 visitas, y esta foto de abajo, de Javier Bauluz fue la portada Hemos procurado ser fieles, y seguiremos luchando por conseguirlo, al anuncio de la cabecera que dice:

Decimos NO a las Grandes Mentiras

Foto: Juan Santiso                                                                            NO    Juan Santiso Decimos NO a las grandes mentiras, falsedades, invenciones, NO a la Reforma Laboral, a la Manipulación de los Medios de Comunicación, a la falsa crisis inventada por ese invisible 1% neoliberal fascista y decimos NO a la manipulación del lenguaje de las Palabras. Cada vez estoy mas convencido del éxito que los ciudadanos del mundo vamos a obtener impidiendo que ese 1% manipulador y dictador que promueve guerras y genocidios, la explotacion de los bienes de la tierra, la destrucción del medio ambiente, que provoca la contaminación, el hambre y muerte de miles de niños cada dia, la pobreza, la discriminación de la mujer, que trata de imponer la esclavitud con amenazas y provocando que el miedo se extienda, que es despreciativo hacia los seres humanos, que miente con los hechos y con la palabra, que provocara la destrucción de la tierra. Cada vez, digo, esto