Ir al contenido principal

"La Gente Protagonista", ante #MafiaoDemocracia, lo 2º


"La gente protagonista”, ante #MafiaoDemocracia, lo 2º.
La venta “sin condiciones” de los barones del PSOE, impuesta por Felipe González y ordenada por los Poderes Financieros, provoca la investidura Ilegítima de Rajoy. Se le llama traición.

A D. Ramón Maria del Valle-Inclán
por Adrián Gato MarkesDeBradomín (en su aniversario)




Feliz cumpleaños, D. Ramón María del Valle-Inclán. Ya ve usted, por aquí seguimos igual, instalados en el esperpento, despreciando a la cultura y gobernados por meapilas, que pretenden ponernos a todas bajo la sensación del cloroformo…
La gente protagonista” ¿pero qué gente?

Después de las elecciones del #26J - que motivaron esta traición y la manifestación de este reportaje- se ha utilizado una frase suya D. Ramón Maria,: "En España el mérito no se premia. Se premia el robar y el ser sinvergüenza. En España se premia todo lo malo."

Estos “meapilas” que necesitan imperiosamente lo que no hay, las “verdades totales” son incapaces de vivir, sentirse “gente” y lo desprecian el vacío conceptual del término “gente” en el argumentario político, tan pobre como pomposamente utilizado” y a quien lo utiliza “sigue manejando con impostada seriedad conceptos políticos como “gente” perfectamente equiparables y hasta si me apuran intercambiables a aquella la calle es mía” de don Manuel Fraga. Muy bien pudo haber gritado éste que “la gente era suya”. Que descarada ignorancia, comparar un espacio físico formado por materia, con una una mente que hasta puede ser capaz de rebelarse si se da el placer de ver.
Observa la ceguera en blanco que les puede crear en su cerebro, este análisis que mi compa Paloma Yari hace sobre las “gentes” que conforman el 15M:
Paloma Yari
Opciones para esta historia
a veces se habla del 15M justamente como lo que no es. No es una organización, aunque pueda llegar a serlo puntualmente, no es un ente, no tiene cara, ni cuerpo, puedes ser y no ser y seguir siendo, tiene la capacidad de transformarse , crecer o disminuir..., habla sin rostro y solo se puede acertar al decir que nació de la indignación y el despertar crítico.

Te das cuenta?. Como no son capaces de “ser gente”, todo esto es completamente incomprensible para estos descerebrados, ocupados expresamente en el desprecio social por el trabajo y la inteligencia.

Se dedican con “fondos reservados”, popularmente llamados de “reptiles”, con los que se soborna a los Medios de Comunicación que publican más la oscuridad que la luz, la visión deformadora del esperpento. Otra vez la noche.
La “gente” está indignada ante los oscuros juicios que sobre la corrupción se están llevando a cabo. Se piden penas ridículas a los mafiosos que atracaron “en secreto” las instituciones del Estado llevándose a paraísos fiscales, que ellos mismos mantienen legales, miles de millones que no se les exige devolver. Y cometen a plena luz, el esperpento más clamoroso al pedir una pena de 3´6 años de cárcel para un profesor de universidad, Jorge Vestrynge, por “empujar” a un policía. Cuando él fue la victima.
Han hecho una Ley Mordaza con la que te pueden enchironar por mirar a un policía, con sólo que este diga que lo miraste mal. Y no tienes opción a defensa.
Hoy día es inconcebible el poder decir lo que tú hace casi 100 años:
Hay que establecer la guillotina eléctrica en la Puerta del Sol”.
En la manifestación, Se levanta un murmullo de voces”
No No y No No No No No No No No…. Lo más visto en la manifestación desbordada de gente indignada ante esta traición de #InvestiduraIlegitina y que entre #MafiaoDemocracia Reclama lo segundo
¡Nos quieren resignadas y nos tendrán en pié!, como reza en la pancarta que lucían los @jovenesenpie en la manifestación del #29O y cuyo lema, Ante el Golpe de la mafia,Democracia.
Mientras nosotras nos manifestábamos en las calles, los señoritos meapilas estaban, BIEN PROTEGIDOS en el Congreso de los Diputados, ellos les llaman Cortes, no pueden prescindir de su conciencia de cortesanos para creerse importantes, en el fondo son conscientes de su papel de vasallos, y procuran olvidar de que ahora en pleno siglo XXI esa denominación se interpreta como esclavos. Prefieren vivir su propia realidad falsa y se conforman con ser los capos -denominación mafiosa de quien manda en un territorio-.
Allá, en el hemiciclo, se había producido una gran vendetta, algún diputado le llama traición y se enfadan porque les parece una expresión irrespetuosa, y les parece normal que una panda de diputados que decía ser de los nuestros y se vendió sin condiciones al clan de los peperos, muy admirados en la Europa meapilas que vulnera día sí y otro también los Derechos Humanos, por ser los campeones europeos de la corrupción institucional y privada.
Una Europa que, aunque vendida a las Multinacionales neoliberales que quieren imponer lo que llaman “Nuevo Orden Mundial” o sea Dictadura, nunca consentiría que un candidato como el soldado con tuerca Mariano Rajoy se presentara a unas elecciones, le habrían hecho dimitir hace al menos dos años.

Ni su partido el PP podría presentarse, que lleva años ganando elecciones fuera de la ley, con dinero negro.

En la manifestación se grita: “No queremos un #PresidenteDelincuente. Se habla de Pensiones
"Si nuestro futuro no se hace valer en el congreso, lo defenderemos en las calles". 
Los periodistas de altos decibelios y los políticos serviles no se escandalizan con la precariedad, ni con la corrupción, ni con los desahucios, ni con los recortes de derechos y servicios públicos fundamentales.
Y los medios de comunicación generalistas, no solo los identificados claramente con lo que en España se llama derecha sino también los otros, hicieron el resto centrándose en crear cortinas de humo en vez de abordar el debate central: el referido a los recortes que nos van a aplicar en los próximos meses gracias al PP y a un PSOE autosecuestrado. Las televisiones y radios llenan sus espacios de polarización, ruido e incluso mentiras. Todos entregados a un pensamiento que presentan como el único posible.

Así consiguieron los votos suficientes para nombrar presidente al soldadito Mariano Rajoy, que para desgracia nuestra y admiración de la Europa casposa, nació donde tú yaces, y nací yo.
Te diré que siguen tan hipócritas como en tus tiempos, ahora utilizan la técnica de un fascista alemán para decir las mentiras, así que ya antes de nosotras salir a la calle, diversos medios y políticos –entre ellos del PSOE, mintieron atribuyendo al partido Podemos la organización en la sombra de la manifestación convocada para el 29 oct., a la que criminalizaron de “forma preventiva. (desde la guerra de Irak todo se hace de forma “preventiva”, que es mentir). Los medios lo repiten, usando la técnica del alemán. De nada sirve que la convocatoria de la protesta no parta de Podemos, sino de un colectivo de más de 50 organizaciones en el que casualmente no figura Podemos.

Visto el percal, En un comunicado el comité elegido por la organización, decía:
"Tenemos fundados motivos para inferir que el derecho de manifestación podría ser conculcado". Por ello se ha reclamado a OSCE/ODIHR –la oficina de derechos humanos de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa– que vigile la manifestación. Se refiere a la aplicación de la Ley Mordaza, el despliegue policial de un millar de agentes y la "la existencia de listas negras de activistas".
Una meapilas que ostenta el cargo de Delegada del Gobierno, y parece la “bruja pirula” vaticinó que éramos 3,000 personas. Como todos quieren aparentar su independencia, se oyó la voz de la policía que elevó esa cifra a 6,000, siguiendo en lo mismo, los medios de comunicación que les sirven, la aumentaron según posición política, algunos llegaron a 20,000. En ninguno de los diarios editados en papel, mereció un espacio en la portada. Las televisiones, que mira más gente, casi todas 3,000.
Como esta guerra de cifras – ya sabes lo aficionados que son a hacer guerras, como ellos no van, y a inventarlas- ya viene de hace tiempo, uno de los nuestros soltó sin cortarse un pelo, que éramos 150,000. En estos tiempos la gente suele hacer una media, inclinada hacia un lado u otro según sus preferencias.
Durante la manifestación muchos me preguntaron a mi – saben que voy a casi todas- que cuantos creía yo que éramos. Dado que yo, que voy a hacer fotos, suelo elegir un sitio donde haya una luz que me guste y ahí me planto. Pasa la cabecera y va pasando la gente, según el tiempo que tarda en pasar, el ancho de la calzada y lo junta que va la gente hago un cálculo y digo que para mi éramos entre 50,000 o 60,000 personas. La mayor manifestación desde hace bastante tiempo. 
La “gente” durante la manifestación mostró su rechazo al desempleo, los recortes, la corrupción y a un sistema injusto que considera a las personas mercancías.
Ante un Gobierno que nace de espaldas a la gente, un pueblo digno que conquista su futuro. #MafiaoDemocracia
 Gritos de "Que no, que no que no nos representan", que no...
Muchos pedían derechos básicos, como el derecho de acceso a la vivienda, el derecho al trabajo, a la participación política, a la cultura, a una sanidad y educación de calidad.
Una de las consignas más repetidas fue "Vergüenza me daría ser Susana Díaz"
De norte a sur, de este a oeste, la lucha sigue cueste lo que cueste

¡Susanita quiere un sillón, un sillón en Madrid.

No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”

¡La voz del pueblo nadie la puede detener!
Sale el Sol ante el golpe de la Mafia

En la manifestación se grita: "Lo llaman democracia y no lo es", "PSOE, C´s PP, la misma mierda es", "no nos representan"
Ahora se grita alto y claro: Ningún Ser Humano es ilegal


Cuando la basura se apropia de un País entero
Contra la mafia de Rajoy. Stop manipulación
 El golpe se ha consumado pero el #15M marcó y ya no pararemos. No No y No a esta #investidurailegitima de #PPSOEC´s

La manifestación transcurrió con total normalidad y sin altercados, en un ambiente festivo y pacífico tal y como esperaban los convocantes

El punto final de la manifestación ha sido la Puerta del Sol, uno de los centros neurálgicos del 15M, donde se ha leído un comunicado por parte de los convocantes y ha vuelto a sonar con fuerza el "no nos representan".

¡Aquí no se rinde nadie ✌ ¡Nos tendrán enfrente!
¡No hay miedo que venza la ilusión por un país mejor!

Tú decides, sal a la calle y ¡Manifiéstate! #LaLuchaSigue

Hasta otra admirado y subversivo maestro, Ramón María, te seguirá informando este ser, Adrián Gato MarkesDeBradomín,producto bastardo de tus clarividencias.  

Que no, que no queremos pagar tu deuda en Sanidad y

La cabecera de la manifestación llega a Sol

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Todo atado y bien atado", con Felipe

El silencio sobre la verdad” Un Estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el cual los jefes políticos todopoderosos y su ejército de colaboradores pudieran gobernar una población de esclavos sobre los cuales no fuese necesario ejercer coerción alguna por cuanto amarían su servidumbre. Inducirles a amarla es la tarea asignada en los actuales Estados Totalitarios a los Medios de Comunicación, los directores de los periódicos y Television y los enseñantes de escuela. Los mayores triunfos de la propaganda se han logrado, no haciendo algo, sino impidiendo que ese algo se haga. Grande es la verdad, pero más grande todavía, desde un punto de vista práctico, es el silencio sobre la verdad. El amor a la servidumbre sólo puede lograrse como resultado de una revolución profunda, personal, en las mentes y los cuerpos humanos. Para llevar a cabo esta revolución se necesita, entre otras cosas, un sustitutivo para el alcohol y los demás narcóticos, algo que sea al mismo tiempo menos dañino …

“Un Estado y Medio”, el Desastre Permanente en Palestina

"Un Estado y Medio” el Acuerdo del Siglo que ofrece Trump 
El plan de paz de Trump para israelíes y palestinos que llama“Acuerdo del Siglo” es "desequilibrado". Trump ofrece “UN ESTADO Y MEDIO” (sin agua, sin luz, sin territorio, sin soberanía, sin libertad de movimiento y sin capacidad para quejarse ante foros judiciales internacionales contra Israel o los Estados Unidos”. “SIN NADA”, pero mucha muerte, de niños y…ruinas)
31 Enero 2020 Derechos humanos
El relator especial de la ONU encargado de los derechos humanos en territorio palestino indica que el llamado “Acuerdo del Siglo” por el presidente estadounidense “no es equilibrado”. Michael Lynk insta a la comunidad internacional a condenar abiertamente la aprobación del plan que permitiría que #Israel se anexionara parte del territorio palestino.(aquí) La farsa del 'plan Trump' en Palestina Puede suponer un peligroso precedente internacional, al validar la anexión de facto de un territorio conquistado por la fuerz…

15m 6º Aniversario



#24N Lo primero y más 

importante: 

LA EDUCACIÓN

La calidad de la educación dada a la clase baja debe ser de la peor clase, de modo que el foso de la ignorancia que aísla a la 


Cíclopes de un solo ojo que incumplen el deber sagrado de Hospitalidad.