Ir al contenido principal

"EL ARTE DE LA GUERRA" Detrás de estas fotos de niños

Entrenamiento Militar para niños pequeños en el "neo-nazi Campamento de Verano" de Ucrania. El reclutamiento de de Ucrania "niños soldados", financiado por la ayuda militar "no letal"?

Global Research, 30 de agosto 2015
Desconocido para la mayoría de los estadounidenses, el gobierno estadounidense está canalizando apoyo financiero, armas y entrenamiento a una entidad neonazi -que forma parte de Ucrania Nacional Guard- El Batallón Azov  (Батальйон Азов). Canadá y Gran Bretaña han confirmado que también están proporcionando apoyo a la Guardia Nacional.
El Batallón Azov  -que "oficialmente" muestra la SS  emblema nazi- (abajo a la izquierda) es descrito por el régimen de Kiev como "un batallón de voluntarios de defensa territorial". Es un batallón de la Guardia Nacional bajo la jurisdicción del Ministerio del Interior, el equivalente de Seguridad Nacional de Estados Unidos. 
Oficialmente con sede en Berdyank en el Mar de Azov, el batallón de Azov se formó por el régimen para luchar contra la insurgencia de la oposición en la región de Donbass. (Este y Sur de Ucrania).  
Entrenamiento Militar de los niños pequeños para luchar contra los rusos
El batallón de Azov con el apoyo de sus socios occidentales no sólo está involucrado en operaciones paramilitares en el este de Ucrania. Según los informes, incluido el Kyiv Post (Ucrania principales medios de comunicación), se está ejecutando un proyecto de formación militar del campamento de verano para los niños pequeños como parte de su programa de entrenamiento y adoctrinamiento en general.
Según RT:
"Se estableció el campamento para mostrar a los niños que hay cosas en la vida, además de la escuela y los dispositivos móviles y para" darles nuestro amor ",  Oleksii, un comandante de pelotón en el batallón de Azov y el instructor en el campamento, dijo al canal ucraniano ICTV." Uno tiene que ser fuerte; tiene que ser valiente para defender la integridad territorial de nuestra patria ",  agregó." (Informe RT)  
Fuentes de los medios occidentales (citados por  el Kyiv Post) confirman que  niños de tan sólo seis años de edad   (ver imágenes abajo) están participando en el Campamento de Verano de Azov ubicado en el distrito Vodytsya afueras de Kiev.
El texto de la pancarta dice: Iдея B Нації, сила В тобі:   ampliamente traducido: La Idea de la Nación, El poder dentro de ti
Las fotos de arriba confirman que muchos de los niños son de hecho los niños pequeños en lugar de los adolescentes.
El Kyiv Post -que culpa a los medios occidentales por su cobertura- sesgada reconoce, no obstante, la naturaleza diabólica del proyecto de formación militar:
... Este campamento en particular está dirigido por el Batallón Azov fundado por el diputado Andriy Biletsky, su antiguo comandante. Situado en la zona boscosa del distrito Pushcha Vodytsya de Kiev, los niños en este campamento de verano no sólo están jugando soldados - que están recibiendo entrenamiento militar real de los soldados que han luchado en primera línea en la guerra de Rusia contra Ucrania.
Con el nombre de Azovets, el campo ha sido el tema de la cobertura negativa en los medios de comunicación rusos, sitios web pro-Rusia e incluso Reino Unido tabloide The Daily Mail.
"Campamento de verano neonazi: niños ucranianos son enseñados a disparar QA de Azov miembros del batallón ", se lee en Kremlin-controlado titular de RT por su historia sobre el campamento.
"Imágenes impactantes desde el interior del campamento militar neonazi revelan reclutas de tan sólo seis años se les enseña cómo disparar armas (a pesar de que hay un alto el fuego)", reza el título del artículo sensacionalista e inexacto del Daily Mail. (Kiev Post, 29 de agosto , 2015)
Si bien el régimen de Kiev niega que Azov es una entidad neonazi, los logotipos tanto del batallón de Azov, así como el Campamento de Verano Avovets (que aparece en las camisetas Campamento de Verano T) llevar el símbolo de los nazis SS Wolfsangel con sombras de "la Nazi Sol Negro "en el fondo.
© vk.com/tabir.azovec
Logo Wolfsangel en las camiseta con el símbolo de la división SS Reich
© vk.com/tabir.azovec
© vk.com/tabir.azovec
El reclutamiento de niños soldados
El programa de formación en el campamento de verano constituye la primera etapa del reclutamiento de niños soldados en derogación del derecho internacional.
Invariablemente, el reclutamiento de niños soldados implica un programa de formación que familiariza a los niños pequeños con el uso de armas automáticas ligeras.
Los entrenadores militares son parte de los paramilitares que Azov ha enviado al campamento de verano (ver la insignia SS nazis en su uniforme a continuación):
 Insignias tatoo nazi en el brazo de Azov entrenador 
© vk.com/tabir.azovec
© vk.com/tabir.azovec
© vk.com/tabir.azovec© vk.com/tabir.azovec
© vk.com/tabir.azovec
© vk.com/tabir.azovec
© vk.com/tabir.azovec
© vk.com/tabir.azovec
El artículo de Kyiv Post describe en detalle la naturaleza de la "neo-nazi Campamento de Verano". Lo que los informes confirman que es una entidad bajo la jurisdicción de la Guardia Nacional de Ucrania (financiado por el Ministerio del Interior de Ucrania) está entrenando y adoctrinando a los niños pequeños en el arte de la guerra:
El campamento de verano Azovets acepta hijos de los miembros del Batallón de Azov, al igual que los niños de las inmediaciones Distrito Obolon de Kiev y más allá. Se inauguró el 22 de junio, se ejecutan programas de una semana de actividades para grupos de 30 a 40 niños. Oficialmente, es para niños de nueve a 18, pero hay niños tan jóvenes como de siete allí. Algunos de los niños ya habían asistido durante varias semanas seguidas.
Lo que hace del el campo más controvertido es que está dirigido por los combatientes de Azov, algunos de los cuales han sido etiquetados como los partidarios de extrema derecha y neonazis. Los críticos dicen que el símbolo del batallón es un Wolfsangel invertida que tiene oblicuos pero incómodas asociaciones con el nazismo.
En entrevistas anteriores con medios de comunicación ucranianos, Biletsky dice que el simbolismo es mal interpretado. Las letras "N" y "I" conforman la insignia de Azov, que según él significan "idea nacional".
Biletsky fundó un grupo neonazi en Ucrania llamado el Nacional Social de la Asamblea, y ciertamente son neonazis entre las filas del batallón, algunos deportivos tatuajes nazis.Algunos medios de comunicación han informado de que hasta un 20 por ciento de los combatientes de Azov son neonazis, aunque los encargados de prensa del batallón siempre se esforzó en recalcar que Azov, es como una formación militar, no comparte la ideología de su fundador Biletsky, o incluso tener ninguna ideología que no sea ferviente patriotismo.
Cuando el Kyiv Post visitó el campamento Azovets de agosto 19 Y los niños estaban ocupados con una serie de actividades, incluyendo despojar y montaje de AK-47 rifles de asalto, prácticas de tiro (con pistolas de aire), la lucha contra los cursos de asalto, y practicando poses de combate y patrullando. Ellos también participan en diversos deportes y juegos, no rapel y escalada, y practican otra exploración más tradicional y habilidades woodcraft como atar nudos.
© vk.com/tabir.azovec
"He estado aquí sólo para tres días, pero me he dado cuenta de que no es un campo en el que se va a jugar juegos. Estamos recibiendo entrenamiento militar aquí ", uno de los niños en el campamento dijo a la Kyiv Post.
Afuera, en el bosque al lado del campamento, un grupo de niños espera conseguir algunos consejos de seguridad de armas de un entrenador de Azov.
"¿Sabes lo que pasaría si se mantienen los dedos en el gatillo? Si se tratara de un arma real, podría matar a tus camaradas. Por lo tanto, no lo hagas! "El entrenador ladra.
"Sí, señor!", Los niños responden.
Después, los niños practican médicamente evacuación de los soldados heridos del campo de batalla.
El ambiente militarista en el campamento, incluyendo una estricta disciplina, ha influido claramente en algunos de los niños.
"Tengo mi corte de pelo muy corto desde ayer", dice un chico. "Sólo porque lo quiero. Me parezco más a un soldado ahora ".
Dos niños mayores, que, al igual que muchos de los niños en el campamento, han tenido nombres de guerra (médico y físico), a imitación de los soldados reales de Ucrania, dijeron que ahora querían unirse al Batallón Azov.
"Quiero defender mi patria. Hay compañeros que apoyan mi idea. Creo que si es necesario, voy a luchar ", con de 17 años de edad el físico le dijo al Kyiv Post.
Los niños en el campamento se organizan en cuatro grupos, en función de su edad, con cada grupo supervisado por un entrenador y el cuidador. Día en el campamento comienza temprano, a las 7 am en punto, y termina a las 11 pm Los niños duermen en tiendas de campaña.
El acceso a la propia página web de Azov y sitios web de apoyo fue cerrada al público en septiembre pasado cuando el batallón se integró en la Guardia Nacional de Ucrania, pero el campo tiene una página en la red social rusa Vkontakte (https://vk.com/tabir .azovec) donde se promueve, y donde la gente puede solicitar el ingreso como voluntarios, o póngase en contacto con el campamento de enviar a sus hijos allí.
"La Misión del Campamento: Para formar el ucraniano de una nueva era - un patriota, que está dispuesto a participar activamente en la construcción y defensa de Ucrania," se lee en la descripción de la página.
...
Las canciones-patriótico militares que los niños cantan todos los días como parte del programa del campamento parecen ser una de las actividades más populares para los niños. En la tarde noche, sentados alrededor de una fogata ardiente, comienzan a cantar a sus favoritos - canciones patrióticas que datan de luchas anteriores de Ucrania por la independencia a principios y mediados del siglo 20.
El Kyiv Post escuchó las palabras de una de las canciones. Sus letras eran sobre soldados ucranianos derrotar a sus enemigos.
Hoy ese enemigo es Rusia. Un niño que se sienta en un tronco susurra en voz baja: ". Yo quiero que esta guerra va a terminar y vamos a matar a todos los rusos" (Kyiv Post 29 de agosto, 2015, énfasis añadido)
(Para leer el artículo completo de Kyiv Post escritor del personal Faina Nakonechnaya clic  aquí)
La ayuda militar de EE.UU.
Este esfuerzo diabólico, que incita el odio por los niños inocentes contra los rusos étnicos, así como opositores al régimen de Kiev, está ampliamente respaldada por la ayuda militar estadounidense canalizado a la Guardia Nacional de Ucrania a través del Ministerio del Interior. El MIA coordina la "operación antiterrorista" (ATO) en Donbass.
Mientras que el Congreso de Estados Unidos ha aprobado enmiendas a su "Ley del Departamento de Defensa de Asignaciones de 2015" para bloquear la formación de los neonazis del batallón de Azov, en la práctica, el dinero se escurre hacia abajo.
Por otra parte, además de la ayuda militar canalizado bajo la jurisdicción del Pentágono, la Guardia Nacional de California ha establecido una asociación con la Guardia Nacional de Ucrania, que incluye el Batallón Azov:
"El Programa de Asociación Estatal de California-Ucrania (SPP) Misión [bajo los auspicios de la Guardia Nacional de California] es promover la democracia, la economía de libre mercado y la reforma militar, mediante el establecimiento de las afiliaciones institucionales a largo plazo ... La California - asociación Ucrania apoya directamente tanto los objetivos del embajador estadounidense en Ucrania y Comandante del Comando Europeo de Estados Unidos. ... (Oficina de Cooperación de Defensa (ODC), Director: LTC Tracey D. Rueschhoff)
 Imágenes de los "combatientes de la libertad" Azov Batallón 
Estas son las personas que están entrenando niños ucranianos para manejar 47s AK en el Campamento de Verano neonazi. Todo es por una buena causa: "el florecimiento de la democracia", en palabras del New York Times.
Imagínese lo que pasaría si la Guardia Nacional de California fueron para mostrar símbolos como la esvástica en sus uniformes.
California Guardia Nacional, octubre de 2013. Lucha contra incendios en el sur de California

Ver también sobre el mismo tema:
por Manlio Dinucci
Mientras que de acuerdo a los convenios internacionales, el reclutamiento de menores por grupos armados es un crimen de guerra, los aliados neonazis de la OTAN organizan entrenamiento paramilitar para niños ucranianos. Si bien la utilización de niños en la publicidad está estrictamente regulado Occidental, que representa la foto de un niño sirio ahogado en una playa de Turquía hizo la atlantista diaria.
….
Y otros niños morirán, casi todos sin foto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FOTOGRAFIA: CARLOS DE ANDRES

FOTOGRAFIA Carlos de Andrés Carlos de Andrés. Fotógrafo               Historial Resumido           cdeandres@efti.es Se inicia como ayudante de fotografía en la agencia Cover en 1986, pasando al año siguiente a formar parte del staff de fotógrafos. Trabajó en el semanario El Globo y el diario El Sol como reportero. En la década de los 90, y como fotoperiodista, es colaborador en la agencia VU, Paris. A partir de 2010 pasa a formar parte, como colaborador de la red mundial de fotógrafos documentalistas de la agencia Getty Images. Sus trabajos han sido publicados en casi 80 libros de fotografía; cuatro de ellos temáticos: "Románico Palentino", "Soria Imaginada", "Soldados" y "Música, lo Clásico". Está inscrito en La Historia de la Fotografía de España, por Publio López-Mondejar, Real academia de las Bellas Artes. Ha trabajado en proyectos Documentalistas como el Open Spain, Iron River, Cultura del Olivo,

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

 El 20 de septiembre de 2011 nació este blog,  EL BLOG DE JUAN , cumplimos un año. Esta fue la 1ª foto publicada. Juan Santiso (yo) saltando la hoguera de San Juan Hemos publicado 237 post, recibido  315.054    visitas y habeis realizado 574 comentarios (hay que participar mas, jejeje). FELICIDADES A TOD@S Especial agradecimiento a todos los lectores y a todos los colaboradores y amig@s del blog, El primer dia de su nacimiento se publicaron 4 post ( bajados de Facebook). Los podeis ver con el nuevo diseño abajo de todo. UNA HISTORIA SIN ESCRIBIR (1 Y 2) (de Horacio Eichelbaum)   Y VI QUE ERA POSIBLE.... (las cartas boca arriba de Gabriel Celaya)   QUIERO.... ( A traves de Ginkgo Biloba, de una poesia de Jorge Bucay) El post mas visto es:  LA LUCHA DE LOS MINEROS, ¿SIN FUTURO?   con 6.435 visitas, y esta foto de abajo, de Javier Bauluz fue la portada Hemos procurado ser fieles, y seguiremos luchando por conseguirlo, al anuncio de la cabecera que dice:

Decimos NO a las Grandes Mentiras

Foto: Juan Santiso                                                                            NO    Juan Santiso Decimos NO a las grandes mentiras, falsedades, invenciones, NO a la Reforma Laboral, a la Manipulación de los Medios de Comunicación, a la falsa crisis inventada por ese invisible 1% neoliberal fascista y decimos NO a la manipulación del lenguaje de las Palabras. Cada vez estoy mas convencido del éxito que los ciudadanos del mundo vamos a obtener impidiendo que ese 1% manipulador y dictador que promueve guerras y genocidios, la explotacion de los bienes de la tierra, la destrucción del medio ambiente, que provoca la contaminación, el hambre y muerte de miles de niños cada dia, la pobreza, la discriminación de la mujer, que trata de imponer la esclavitud con amenazas y provocando que el miedo se extienda, que es despreciativo hacia los seres humanos, que miente con los hechos y con la palabra, que provocara la destrucción de la tierra. Cada vez, digo, esto