Ir al contenido principal

"El ojo que todo lo ve" para lograr el control y la sumisión de la sociedad"

Los que mandan son viejos dictadores
juansantiso
Aprovechando el tirón de los políticos, Margaret Tacher, conocida como
la dama de hierro” y el actor, fiel al guión, Ronald Reegan, en 1980;
clandestinamente y sobre todo comprando a todos los que tocaran
poder en; comunicación, religioso, alimentario, energía, transportes,
sanidad,… tráfico de drogas, armas y control de mafias…y sobre todo a
políticos; sabemos que en esta guerra que vilmente han venido,
estudiando y planificando este grupo de personas, que tiene por
ideologia el ultraneoliberalismo,- la esclavitud - se las conoce por la
Expresión surgida en la acampada de los Indignados de Wall Street
(15M) en New York (2011) como, los del 1%, contrapuesta al 99% que
matemáticamente deberíamos ser “nosotros”.
Debemos decir claramente que tanto Felipe González (el rotatorio); José Maria Aznar (el asno); José Luis Rodriguez Zapatero (el cejas) y Mariano Rajoy (el vasallo); o sea el PPSOE, el bipartidismo, y también los poderes fácticos, como banqueros y... han seguido las instrucciones y aplicado las políticas de los del 1%; siendo Rajoy el mas servil, al punto de vender -clandestinamente según el the Wall Street – el fondo de Pensiones, o vender España con la base “permanente” (¿se puede hacer una venta encubierta de un trozo de territorio español?. Se lo deberían preguntar al ministro alemán de finanzas Wolfgang Schaüble; Diría NO.
Este artículo es un apunte de mi amigo Yoshiro Tachibana, (japonés, pintor y navegante, vecino de Muxia, A Coruña) 
Creo que toca justo en el centro del 1% 
El ojo que todo lo ve”, para lograr el control y la sumisión de la sociedad” 
Yoshiro Tachibana
David Rockefeller, nacido 1915 (98años), estadounidense de origen judío debido a sus antepasados nacidos en Alemania , es el patriarca de la conocida familia Rockefeller ya que es el único hijo vivo de John D. Rockefeller Jr. y además es nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller el fundador de Standard Oil. Sus cinco hermanos, ya fallecidos fueron: Abby, John D. Tercero, Nelson, Laurance y Winthrop.
David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya. Ningún medio de comunicación masivo se atrevería jamás a desvelar los planes secretos de Rockefeller y sus amigos. Siempre guardaron un sospechoso< silencio> en torno a las secretas actividades de las dinastías de banqueros norteamericanos y llegando a controlar en 1880 el 95% de la producción petrolera norteamericana.
Dirigió los lobbys más poderosos del mundo, como el CFR, el Club de Bilderberg y la Comisión Trilateral. Como buenos banqueros sin escrúpulos, los Rockefeller apoyaron y financiaron a los nazis alemanes. “los temas de actualidad exigen a gritos un Nuevo Orden Mundial, porque el antiguo se derrumba, y un nuevo orden libre lucha por emerger a la luz… Antes de que podamos darnos cuenta, se habrán establecido las bases de la estructura federal para un mundo libre”.
Henry Kissinger, es considerado como uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial. origen judío-alemán, Afirma que: “la sociedad será dominada por una élite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”.
esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”. Ni siquiera George Orwell, autor de la terrorífica novela “1984”, lo hubiera expresado mejor.
Brzezinski es especialista en métodos de control social, sus ensayos publicados dibujan un horizonte orwelliano en el que el Gran Hermano vigila y controla permanentemente a cada individuo.
“ojo que todo lo ve” no es sólo un recurso literario en la novela de Orwell 1984. Ya existen millones de cámaras instaladas en carreteras, calles, empresas y locales públicos, y millones de webcam en hogares de todo el mundo. Sin contar con los modernos sistemas operativos del monopolio Microsoft, como el Windows Media, que rastrea sin cesar todos nuestros movimientos a través de la red y permite leer nuestros correos privados de Outlook, el estado de nuestras cuentas corrientes cuando accedemos a la web de nuestro Banco, las palabras clave que utilizamos en los buscadores como Google y el contenido de las páginas que visitamos en Internet. 
En su libro de memorias:
"Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si nos hueran sometido a las luces de la publicidad durante esos años. Pero, el mundo es ahora más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite y mundiales banqueros intelectuales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados. "~ David Rockefeller.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Todo atado y bien atado", con Felipe

El silencio sobre la verdad” Un Estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el cual los jefes políticos todopoderosos y su ejército de colaboradores pudieran gobernar una población de esclavos sobre los cuales no fuese necesario ejercer coerción alguna por cuanto amarían su servidumbre. Inducirles a amarla es la tarea asignada en los actuales Estados Totalitarios a los Medios de Comunicación, los directores de los periódicos y Television y los enseñantes de escuela. Los mayores triunfos de la propaganda se han logrado, no haciendo algo, sino impidiendo que ese algo se haga. Grande es la verdad, pero más grande todavía, desde un punto de vista práctico, es el silencio sobre la verdad. El amor a la servidumbre sólo puede lograrse como resultado de una revolución profunda, personal, en las mentes y los cuerpos humanos. Para llevar a cabo esta revolución se necesita, entre otras cosas, un sustitutivo para el alcohol y los demás narcóticos, algo que sea al mismo tiempo menos dañino …

“Un Estado y Medio”, el Desastre Permanente en Palestina

"Un Estado y Medio” el Acuerdo del Siglo que ofrece Trump 
El plan de paz de Trump para israelíes y palestinos que llama“Acuerdo del Siglo” es "desequilibrado". Trump ofrece “UN ESTADO Y MEDIO” (sin agua, sin luz, sin territorio, sin soberanía, sin libertad de movimiento y sin capacidad para quejarse ante foros judiciales internacionales contra Israel o los Estados Unidos”. “SIN NADA”, pero mucha muerte, de niños y…ruinas)
31 Enero 2020 Derechos humanos
El relator especial de la ONU encargado de los derechos humanos en territorio palestino indica que el llamado “Acuerdo del Siglo” por el presidente estadounidense “no es equilibrado”. Michael Lynk insta a la comunidad internacional a condenar abiertamente la aprobación del plan que permitiría que #Israel se anexionara parte del territorio palestino.(aquí) La farsa del 'plan Trump' en Palestina Puede suponer un peligroso precedente internacional, al validar la anexión de facto de un territorio conquistado por la fuerz…

15m 6º Aniversario



#24N Lo primero y más 

importante: 

LA EDUCACIÓN

La calidad de la educación dada a la clase baja debe ser de la peor clase, de modo que el foso de la ignorancia que aísla a la 


Cíclopes de un solo ojo que incumplen el deber sagrado de Hospitalidad.