Ir al contenido principal

"El ojo que todo lo ve" para lograr el control y la sumisión de la sociedad"

Los que mandan son viejos dictadores
juansantiso
Aprovechando el tirón de los políticos, Margaret Tacher, conocida como
la dama de hierro” y el actor, fiel al guión, Ronald Reegan, en 1980;
clandestinamente y sobre todo comprando a todos los que tocaran
poder en; comunicación, religioso, alimentario, energía, transportes,
sanidad,… tráfico de drogas, armas y control de mafias…y sobre todo a
políticos; sabemos que en esta guerra que vilmente han venido,
estudiando y planificando este grupo de personas, que tiene por
ideologia el ultraneoliberalismo,- la esclavitud - se las conoce por la
Expresión surgida en la acampada de los Indignados de Wall Street
(15M) en New York (2011) como, los del 1%, contrapuesta al 99% que
matemáticamente deberíamos ser “nosotros”.
Debemos decir claramente que tanto Felipe González (el rotatorio); José Maria Aznar (el asno); José Luis Rodriguez Zapatero (el cejas) y Mariano Rajoy (el vasallo); o sea el PPSOE, el bipartidismo, y también los poderes fácticos, como banqueros y... han seguido las instrucciones y aplicado las políticas de los del 1%; siendo Rajoy el mas servil, al punto de vender -clandestinamente según el the Wall Street – el fondo de Pensiones, o vender España con la base “permanente” (¿se puede hacer una venta encubierta de un trozo de territorio español?. Se lo deberían preguntar al ministro alemán de finanzas Wolfgang Schaüble; Diría NO.
Este artículo es un apunte de mi amigo Yoshiro Tachibana, (japonés, pintor y navegante, vecino de Muxia, A Coruña) 
Creo que toca justo en el centro del 1% 
El ojo que todo lo ve”, para lograr el control y la sumisión de la sociedad” 
Yoshiro Tachibana
David Rockefeller, nacido 1915 (98años), estadounidense de origen judío debido a sus antepasados nacidos en Alemania , es el patriarca de la conocida familia Rockefeller ya que es el único hijo vivo de John D. Rockefeller Jr. y además es nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller el fundador de Standard Oil. Sus cinco hermanos, ya fallecidos fueron: Abby, John D. Tercero, Nelson, Laurance y Winthrop.
David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya. Ningún medio de comunicación masivo se atrevería jamás a desvelar los planes secretos de Rockefeller y sus amigos. Siempre guardaron un sospechoso< silencio> en torno a las secretas actividades de las dinastías de banqueros norteamericanos y llegando a controlar en 1880 el 95% de la producción petrolera norteamericana.
Dirigió los lobbys más poderosos del mundo, como el CFR, el Club de Bilderberg y la Comisión Trilateral. Como buenos banqueros sin escrúpulos, los Rockefeller apoyaron y financiaron a los nazis alemanes. “los temas de actualidad exigen a gritos un Nuevo Orden Mundial, porque el antiguo se derrumba, y un nuevo orden libre lucha por emerger a la luz… Antes de que podamos darnos cuenta, se habrán establecido las bases de la estructura federal para un mundo libre”.
Henry Kissinger, es considerado como uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial. origen judío-alemán, Afirma que: “la sociedad será dominada por una élite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”.
esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”. Ni siquiera George Orwell, autor de la terrorífica novela “1984”, lo hubiera expresado mejor.
Brzezinski es especialista en métodos de control social, sus ensayos publicados dibujan un horizonte orwelliano en el que el Gran Hermano vigila y controla permanentemente a cada individuo.
“ojo que todo lo ve” no es sólo un recurso literario en la novela de Orwell 1984. Ya existen millones de cámaras instaladas en carreteras, calles, empresas y locales públicos, y millones de webcam en hogares de todo el mundo. Sin contar con los modernos sistemas operativos del monopolio Microsoft, como el Windows Media, que rastrea sin cesar todos nuestros movimientos a través de la red y permite leer nuestros correos privados de Outlook, el estado de nuestras cuentas corrientes cuando accedemos a la web de nuestro Banco, las palabras clave que utilizamos en los buscadores como Google y el contenido de las páginas que visitamos en Internet. 
En su libro de memorias:
"Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si nos hueran sometido a las luces de la publicidad durante esos años. Pero, el mundo es ahora más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite y mundiales banqueros intelectuales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados. "~ David Rockefeller.


Comentarios

Entradas populares de este blog

FOTOGRAFIA: CARLOS DE ANDRES

FOTOGRAFIA Carlos de Andrés Carlos de Andrés. Fotógrafo               Historial Resumido           cdeandres@efti.es Se inicia como ayudante de fotografía en la agencia Cover en 1986, pasando al año siguiente a formar parte del staff de fotógrafos. Trabajó en el semanario El Globo y el diario El Sol como reportero. En la década de los 90, y como fotoperiodista, es colaborador en la agencia VU, Paris. A partir de 2010 pasa a formar parte, como colaborador de la red mundial de fotógrafos documentalistas de la agencia Getty Images. Sus trabajos han sido publicados en casi 80 libros de fotografía; cuatro de ellos temáticos: "Románico Palentino", "Soria Imaginada", "Soldados" y "Música, lo Clásico". Está inscrito en La Historia de la Fotografía de España, por Publio López-Mondejar, Real academia de las Bellas Artes. Ha trabajado en proyectos Documentalistas como el Open Spain, Iron River, Cultura del Olivo,

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

 El 20 de septiembre de 2011 nació este blog,  EL BLOG DE JUAN , cumplimos un año. Esta fue la 1ª foto publicada. Juan Santiso (yo) saltando la hoguera de San Juan Hemos publicado 237 post, recibido  315.054    visitas y habeis realizado 574 comentarios (hay que participar mas, jejeje). FELICIDADES A TOD@S Especial agradecimiento a todos los lectores y a todos los colaboradores y amig@s del blog, El primer dia de su nacimiento se publicaron 4 post ( bajados de Facebook). Los podeis ver con el nuevo diseño abajo de todo. UNA HISTORIA SIN ESCRIBIR (1 Y 2) (de Horacio Eichelbaum)   Y VI QUE ERA POSIBLE.... (las cartas boca arriba de Gabriel Celaya)   QUIERO.... ( A traves de Ginkgo Biloba, de una poesia de Jorge Bucay) El post mas visto es:  LA LUCHA DE LOS MINEROS, ¿SIN FUTURO?   con 6.435 visitas, y esta foto de abajo, de Javier Bauluz fue la portada Hemos procurado ser fieles, y seguiremos luchando por conseguirlo, al anuncio de la cabecera que dice:

Decimos NO a las Grandes Mentiras

Foto: Juan Santiso                                                                            NO    Juan Santiso Decimos NO a las grandes mentiras, falsedades, invenciones, NO a la Reforma Laboral, a la Manipulación de los Medios de Comunicación, a la falsa crisis inventada por ese invisible 1% neoliberal fascista y decimos NO a la manipulación del lenguaje de las Palabras. Cada vez estoy mas convencido del éxito que los ciudadanos del mundo vamos a obtener impidiendo que ese 1% manipulador y dictador que promueve guerras y genocidios, la explotacion de los bienes de la tierra, la destrucción del medio ambiente, que provoca la contaminación, el hambre y muerte de miles de niños cada dia, la pobreza, la discriminación de la mujer, que trata de imponer la esclavitud con amenazas y provocando que el miedo se extienda, que es despreciativo hacia los seres humanos, que miente con los hechos y con la palabra, que provocara la destrucción de la tierra. Cada vez, digo, esto