Ir al contenido principal

Carne fresca y vaginas de campaña

Niñas, con tenazas de herrero
El 15 de abril, cientos de niñas, en su mayoría de edades comprendidas entre 16 y 18 años, fueron secuestradas en un ataque nocturno a una escuela en Chibok en el noreste de Nigeria. El grupo armado islamista Boko Haram ha reivindicado estos secuestros.
Por Rafael Alonso Solís

Negras, blancas o amarillas, católicas o seguidoras del islam, madres o hijas. De pueblo escondido o de urbe populosa. En un siglo en que la tecnología permite la difusión instantánea de la información y en el que la computación cuántica nos dejará pasmados en un suspiro, las mujeres continúan siendo sólo un objeto sexual para buena parte de sus congéneres. En Nigeria y en muchos países africanos, secuestran a las niñas, las arrancan de las escuelas cuando están descubriendo el placer del aprendizaje, las violan a destajo, las casan con mostrencos de barba telúrica y devoción por los profetas, les roban la inocencia, les matan cualquier resquicio de esperanza y las condenan a la esclavitud de por vida. Como es habitual que, en la intimidad de la familia, les hayan extraído el clítoris con tenazas de herrero o cuchillas de afeitar, ni siquiera tendrán un orgasmo perdido, un tímido fulgor libidinoso. Tan solo serán un agujero receptor, un pozo de deseos en el que el macho guerrero y el sátrapa de turbante harán sus cosas y depositarán sus secreciones. 
 Boko Haram secuestrador de las niñas
En los enclaves guerrilleros en los que pasarán el resto de su existencia nacerán sus hijos, sus hijas, y los hijos de los hijos de sus hijas. Mientras los varones nacidos en cautividad aprenderán con rapidez el manejo del fusil de asalto o el machete de capar enemigos, las niñas nutrirán la colmena de la tribu y asegurarán la provisión de carne fresca y vaginas de campaña. Muchas de ellas gozarán del privilegio de conocer mundo y acabarán alimentando los lupanares de Occidente, donde su lustre de ébano y el aroma cálido de su piel las convertirán en favoritas del baranda o la madama. Otras durarán poco y seguramente no llegarán a la madurez, pasando de vírgenes a mártires en el corto espacio de unas cuantas lunas. Tampoco se trata de un asunto religioso, ni es cuestión de secta o de cultura, porque en Latinoamérica, mientras ponen velas a diferentes madonas, las secuestran de igual forma, las pasan por la piedra a la edad de la inocencia, les rompen el coño y el culo sin respeto a sus lágrimas, y las venden a las mafias que operan en la vieja Europa o nutren los islotes de lujo del mediterráneo. Hace un par de días, un clérigo nostálgico señalaba el deterioro de las costumbres al recordar, con cierto tono de preocupación, que antes los hombres sólo pegaban a las mujeres, pero ahora las matan. En realidad, antes las mataban igual, sólo que la crónica negra lo calificaba de crímenes pasionales, y la literatura de sucesos y las novelas por entregas convertían los crímenes de género en insólitos actos de amor extremo. Te quiero tanto que te mato. Por más que se repita, hay una sordina insoportable sobre la explotación sexual de las mujeres, de la que no se libran ni los piropos supuestamente asexuados que se dedican a las imágenes de las vírgenes en las procesiones. Cualquier día las sacan en bragas.


Amnistia Internacional
¡Liberen a las niñas secuestradas en Nigeria! #BringBackOurGirls



Campaña que movilizó al mundo por las niñas secuestradas en Nigeria

Se trata de una campaña espontánea y viral que ya ha sumado millones de apoyos en las redes sociales en todo el mundo.
Michelle Obama, Malala y la modelo Cara Delevingne se sumaron a la campaña.
Sólo en Twitter, la principal plataforma de la movilización, 3,2 millones de usuarios han mencionado el hashtag (etiqueta) #BringBackOurGirls (#DevuelvanANuestrasNiñas) para pedir la liberación de las más de 270 estudiantes secuestradas en un colegio de Nigeria a mediados de abril.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/05/140512_internacional_nigeria_ninas_secuestradas_lav.shtml  


Comentarios

  1. Segun dicen, este tipo veranea en nuestro pais en la costa del sol.
    Comp el tantos y tantos que viven y nutren el crimen organizado.
    Ahora, estamos encantados porque "nuestras" empresas hacen negocios en Arabia Saudi.Un pais donde la esclavitud es legal.
    Todo vale si nos traen euros.
    De que nos quejamos? Hoy son ellas. Pero en breve seran nuestras hijas.
    Lo estanos pidiendo cada dia con nuestro silencio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios ayudan a posicionar a los blogs en los buscadores.
Un comentario, por pequeño que sea, ayuda y da mucho animo.
Si no quieres firmar con tu nombre, pincha en anónimo, vale igual.
EL BLOG DE JUAN, te lo agradecera.

Entradas populares de este blog

"Todo atado y bien atado", con Felipe

El silencio sobre la verdad” Un Estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el cual los jefes políticos todopoderosos y su ejército de colaboradores pudieran gobernar una población de esclavos sobre los cuales no fuese necesario ejercer coerción alguna por cuanto amarían su servidumbre. Inducirles a amarla es la tarea asignada en los actuales Estados Totalitarios a los Medios de Comunicación, los directores de los periódicos y Television y los enseñantes de escuela. Los mayores triunfos de la propaganda se han logrado, no haciendo algo, sino impidiendo que ese algo se haga. Grande es la verdad, pero más grande todavía, desde un punto de vista práctico, es el silencio sobre la verdad. El amor a la servidumbre sólo puede lograrse como resultado de una revolución profunda, personal, en las mentes y los cuerpos humanos. Para llevar a cabo esta revolución se necesita, entre otras cosas, un sustitutivo para el alcohol y los demás narcóticos, algo que sea al mismo tiempo menos dañino …

“Un Estado y Medio”, el Desastre Permanente en Palestina

"Un Estado y Medio” el Acuerdo del Siglo que ofrece Trump 
El plan de paz de Trump para israelíes y palestinos que llama“Acuerdo del Siglo” es "desequilibrado". Trump ofrece “UN ESTADO Y MEDIO” (sin agua, sin luz, sin territorio, sin soberanía, sin libertad de movimiento y sin capacidad para quejarse ante foros judiciales internacionales contra Israel o los Estados Unidos”. “SIN NADA”, pero mucha muerte, de niños y…ruinas)
31 Enero 2020 Derechos humanos
El relator especial de la ONU encargado de los derechos humanos en territorio palestino indica que el llamado “Acuerdo del Siglo” por el presidente estadounidense “no es equilibrado”. Michael Lynk insta a la comunidad internacional a condenar abiertamente la aprobación del plan que permitiría que #Israel se anexionara parte del territorio palestino.(aquí) La farsa del 'plan Trump' en Palestina Puede suponer un peligroso precedente internacional, al validar la anexión de facto de un territorio conquistado por la fuerz…

15m 6º Aniversario



#24N Lo primero y más 

importante: 

LA EDUCACIÓN

La calidad de la educación dada a la clase baja debe ser de la peor clase, de modo que el foso de la ignorancia que aísla a la 


Cíclopes de un solo ojo que incumplen el deber sagrado de Hospitalidad.