Ir al contenido principal

"Imagina que es ANA BOTELLA"


Imagina que es 
Ana Botella

RECOMENDACIÓN: dónde pone Mari Pili, 
imaginad que pone Ana Botella.
Por Carlos Galeon
Maripili
¿Quién dijo que el mundo se acababa en el 2012, tan mentirosos todos: encontré una lata de atún que vence en el 2013”.
******
Le dice la hija a Mari
-Mami, ¿hay gelatina?
Y Mari responde:
-Que yo sepa hay i latina, 
i griega, pero, ¿G latina?, no, de eso no hay.
******


Mari , ¿qué es una hipoteca?-Es el lugar donde los hipopótamos van de fiesta los fines de semana
******
"Los hipopotamos de fiesta", segun Mari Pili. Foto: Diagonal

A Mari se le metieron los ladrones a la casa y corre directo al policia a poner la denuncia del robo.
-Mire, señor..., para denunciar que se entraron los ladrones a mi casa y me robaron: un equipo de sonido marca Aiwa, una nevera marca Samsung, un portátil Toshiba, y un Cristo marca Inri.
 *****
-¿Aló, aeropuerto?, le habla Maripili ¿Puede decirme cuánto dura el vuelo San Juan a Miami? 
-Sí, un minuto... 
-¡Ay!, muchas gracias...

 ******
“No conozco al Chef Guevara, pero supongo que sus comidas deben ser muy sabrosas y populares, porque muchos hablan de él...
 ******
Mari llama por teléfono a una amiga suya con tono angustiado.
-Oíme, estoy bien preocupada: el médico me dijo que me tomara tres muestras de orina, pero solo me tomé dos, es que eso sabe muy amargo. 

 ******
Mari, ¿qué opinas de la destitución del Alcalde Moreno?
-Ay no me parece, es muy triste que hayan personas tan racistas.
******
Se encuentran Maripili y Carolina en una funeraria, y ‘Caro’, le pregunta a su amiga:
-¿Y de qué murió tu amigo?
Y responde Mari:
-Creo que en una pelea, porque afuera dice ‘sepelio’, pero no dice con quién...
******
Mari, ¿quién fue Juana de Arco?
-Ayy, esa tipa era una drogadicta, no ve que en el libro de historia dice que murió por heroína...
******
Le preguntan a Maripili:
-¿Verdad que usted se partió un diente?
Y responde ella:
-Sí, pero no se me nota mucho, porque a tiempo me pusieron una próstata.
******

Y Ana Botella dijo:

 "Los sin hogar son una dificultad añadida para mantener la limpieza" 

Botella asegura que no se volverán a ofender "creencias" con dinero público

 "Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa".

"En la catástrofe del Prestige sólo hay un culpable: el barco"

."La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre"

Las manzanas no son peras. Si se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas".

Todos los ciudadanos han visto esas escenas realmente espeluznantes de niños de siete meses de gestación en las trituradoras".". La nueva alcaldesa está en contra del aborto. Estas declaraciones corresponden a una entrevista en la Cadena Ser en 2008.
 El planeta ha de estar al servicio del hombre"Yo no sé si ustedes tienen costumbre, nosotros sí. Se hace una cosa que nosotros llamamos limpiezas generales y se hace todo a la vez".

"[Las reivindicaciones a favor de la igualdad de la mujer hoy] ya son innecesarias. El texto proviene del cuento 'El conejito burlón', que la propia Ana Botella escribió y publicó en el libro 'Cuentos de Navidad.

"Estamos en un momento en el que la gente está deprimida por el paro. Eso asfixia más” Declaraciones a la cadena COPE en febrero de 2011 a propósito de los altos niveles de contaminación registrados en Madrid.
Mural de Asier y Murphy, donde se ve a Gallardon, Aguirre y Ana Botella. Foto: Jorge Paris

Y…La Ultima: Pinchar encima de los titulos para acceder a las

informaciones o para firmar en actuable la peticion 

                 Con informacion de 20minutos, fotos de 20minutos y Hola.

Comentarios

  1. Este "defectillo" de la Alcaldesa ilegítima no es culpa de ella, siempre he pensado que las personas nacemos con unos dones o con unas deficiencias y no es mérito ni demérito de dichas personas, su gran defecto es no reconocer su carencia del mínimo CI para hablar en público ya sea porque su carencia es muy aguda o porque sus padres, de los que heredó sus cualidades, la convencieron de una valía supuesta e irreal, pienso que debido a alguna de estas dos hipótesis su osadía llega no sólo a aceptar un puesto con una responsabilidad que mentes más firmes y cultivadas aceptarían con mucha humildad sino que se solaza en mostrarnos verbalmente, sin esconderse ni buscar algún ventrílocuo que pueda suavizar su terrible ignorancia, sus procesos sinápticos ilógicos, su impiedad y su tremendo desprecio por cualquier clase de cultura, buen gusto y dignidad. Lo dicho, creo que no es culpa de ella, la vida las más veces es cruel con sus criaturas. Esther Ortiz

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que si sumas dos peras, tampoco dan dos manzanas.
    Todo un genio la niña. ¡Qué país!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios ayudan a posicionar a los blogs en los buscadores.
Un comentario, por pequeño que sea, ayuda y da mucho animo.
Si no quieres firmar con tu nombre, pincha en anónimo, vale igual.
EL BLOG DE JUAN, te lo agradecera.

Entradas populares de este blog

"Todo atado y bien atado", con Felipe

El silencio sobre la verdad” Un Estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el cual los jefes políticos todopoderosos y su ejército de colaboradores pudieran gobernar una población de esclavos sobre los cuales no fuese necesario ejercer coerción alguna por cuanto amarían su servidumbre. Inducirles a amarla es la tarea asignada en los actuales Estados Totalitarios a los Medios de Comunicación, los directores de los periódicos y Television y los enseñantes de escuela. Los mayores triunfos de la propaganda se han logrado, no haciendo algo, sino impidiendo que ese algo se haga. Grande es la verdad, pero más grande todavía, desde un punto de vista práctico, es el silencio sobre la verdad. El amor a la servidumbre sólo puede lograrse como resultado de una revolución profunda, personal, en las mentes y los cuerpos humanos. Para llevar a cabo esta revolución se necesita, entre otras cosas, un sustitutivo para el alcohol y los demás narcóticos, algo que sea al mismo tiempo menos dañino …

“Un Estado y Medio”, el Desastre Permanente en Palestina

"Un Estado y Medio” el Acuerdo del Siglo que ofrece Trump 
El plan de paz de Trump para israelíes y palestinos que llama“Acuerdo del Siglo” es "desequilibrado". Trump ofrece “UN ESTADO Y MEDIO” (sin agua, sin luz, sin territorio, sin soberanía, sin libertad de movimiento y sin capacidad para quejarse ante foros judiciales internacionales contra Israel o los Estados Unidos”. “SIN NADA”, pero mucha muerte, de niños y…ruinas)
31 Enero 2020 Derechos humanos
El relator especial de la ONU encargado de los derechos humanos en territorio palestino indica que el llamado “Acuerdo del Siglo” por el presidente estadounidense “no es equilibrado”. Michael Lynk insta a la comunidad internacional a condenar abiertamente la aprobación del plan que permitiría que #Israel se anexionara parte del territorio palestino.(aquí) La farsa del 'plan Trump' en Palestina Puede suponer un peligroso precedente internacional, al validar la anexión de facto de un territorio conquistado por la fuerz…

15m 6º Aniversario



#24N Lo primero y más 

importante: 

LA EDUCACIÓN

La calidad de la educación dada a la clase baja debe ser de la peor clase, de modo que el foso de la ignorancia que aísla a la 


Cíclopes de un solo ojo que incumplen el deber sagrado de Hospitalidad.